Nov 20 2018
Además, participará en el Congreso de Historia Intelectual de América Latina que se realizará en Santiago.
Nov 13 2018
Un 90,4% de los participantes en el curso “Sistema Universal de Protección de Derechos Humanos”, desarrollado entre el 5 y el 9 de noviembre, lo evaluó con nota 6 o 7.
Nov 5 2018
El programa está destinado a revisar la función de los organismos de protección del sistema universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y su jurisprudencia relevante, entre otras materias vinculadas. Tiene una duración de 35 horas y en él participan 24 jueces y funcionarios de distintas cortes del país.
Oct 18 2018
Los principios que guían la formación y las características profesionales que deben tener sus egresados, fueron parte de la reflexión.
Oct 16 2018
Actividad se enmarca en la Semana del Derecho, que la dirigencia estudiantil busca instaurar como una tradición.

Subscribe to Noticias destacadas