Jul 18 2018
Una decena de estudiantes de primer y segundo año tuvieron la oportunidad de asistir a la ópera Tosca en el Teatro Municipal de Santiago, en el marco de una iniciativa de Derecho U. de Santiago para potenciar la formación integral.
Jul 10 2018
Resultado se desprende de encuestas aplicadas en junio de 2017 y julio de 2018 a abogados y profesionales relacionados a la gestión de personas, en el marco de seminarios sobre Reforma Laboral y Ley de Inclusión Laboral, respectivamente.
Jul 5 2018
Iniciativa abierta y gratuita que ofreció la Facultad de Derecho de la U. de Santiago se desarrolló en 8 sesiones, en las que se analizaron obras de distintos autores de la Literatura universal.
Jun 25 2018
Distintos actores del mundo del trabajo compartirán sus reflexiones y experiencias para entregar una mirada práctica sobre el funcionamiento del cuerpo legal.
Jun 12 2018
Academia Judicial adjudicó a equipo académico de la Facultad curso sobre el sistema de protección universal de Derechos Humanos

Subscribe to Noticias destacadas