Sep 7 2018
Curso sobre “Responsabilidad Extracontractual del Estado”, destinado a miembros del escalafón primario del Poder Judicial y del Tribunal Ambiental de Santiago, inaugura una nueva área de desarrollo docente de la Facultad.
Sep 3 2018
Estudiantes de primer y segundo año accederán al beneficio gracias al programa Cultura Aplicada al Desarrollo Profesional, correspondiente a proyecto IEP (FDE_CV_02).
Ago 20 2018
La entidad que forma a los jueces y funcionarios del Poder Judicial encomendó a la Facultad la realización del curso “Responsabilidad Extracontractual del Estado”.
Ago 17 2018
La actividad se desarrolló en la Región del Bío Bío y contó con la participación de académicos de distintas universidades del país.
Ago 16 2018
El programa Cultura Aplicada al Desarrollo Profesional, que está desarrollando la Facultad en el marco de un proyecto IEP (FDE_CV_02), entregó una nueva oportunidad de acceder a un espectáculo de alta calidad a un grupo de sus alumnos de primer y segundo año, quienes postularon contestando una encuesta que se les hizo llegar vía correo electrónico.

Subscribe to Noticias destacadas