Sep 13 2017
El profesor Francisco Samper estuvo a cargo de llevar del latín al español "Las instituciones de Gayo". A la presentación asistieron destacados representantes del mundo académico y jurídico.
Sep 8 2017
Recientemente se presentaron dos obras con artículos de la Vicedecana (s) de Docencia de la Facultad, en las que se refiere a materias vinculadas al Derecho del Trabajo.
Ago 25 2017
El profesor Raúl Campusano, quien fue parte de la comisión que preparó el proyecto de creación de Derecho U. de Santiago, ofreció una charla en la que analizó los desafíos de la profesión en un mundo interconectado.
Ago 7 2017
Juan Guzmán Tapia, ex juez y miembro de la Junta Directiva de la Universidad de Santiago, dictó una charla sobre “El juez y el Derecho”.
Ago 2 2017
La abogada Emilia Jocelyn-Holt, miembro del equipo académico de Derecho U. de Santiago, proyecta cursar estudios de magíster y doctorado para profundizar sus conocimientos

Subscribe to Noticias destacadas