Ene 19 2018
En el proceso de admisión 2018, el segundo que vive desde su creación el año pasado, la Facultad alcanzó 910 postulantes para las 70 vacantes oficialmente dispuestas.
Ene 18 2018
La Facultad presentó su programa "Derecho en Primera Persona", que se encuentra en su fase inicial, destinado a informar y resolver dudas de vecinos de Estación Central sobre problemas vinculados a las áreas de Derecho Urbanístico y Derecho de las Migraciones.
Ene 3 2018
Los profesionales impartirán parte de las asignaturas correspondientes al segundo año de la carrera, tanto del primer como segundo semestre, cuentan con especialización en sus respectivas áreas y con experiencia profesional y docente.
Dic 28 2017
En el marco de la Feria del Postulante de la Universidad de Santiago, el académico invitó a los jóvenes a sumarse a un proyecto que está innovando en la formación de los futuros abogados.
Dic 27 2017
Decenas de jóvenes que rindieron la PSU llegaron a informarse sobre la carrera durante el primer día de la Feria del Postulante de la Universidad de Santiago, la que se extenderá hasta el jueves 28 de diciembre.

Subscribe to Noticias destacadas