Nov 21 2017
El viernes 17 de noviembre culminaron las actividades lectivas, dando paso a la etapa de evaluaciones finales que se extenderá hasta el 19 de diciembre. Facultad ofrecerá taller a los estudiantes para que enfrenten adecuadamente los exámenes orales.
Nov 21 2017
Profesora Emilia Jocelyn-Holt fue invitada a exponer sobre el movimiento que tuvo su origen en EE.UU. a partir de 1980 y en el que confluyen las Ciencias Jurídicas y las Letras y Humanidades.
Nov 14 2017
A través de sus profesores, la Unidad Académica ha estado representada en diversos encuentros especializados, los que junto con ser espacios de reflexión se han convertido en oportunidades para dar a conocer el proyecto universitario en el mundo universitario y jurídico.
Nov 14 2017
Actividad académica se realizó en Punta Arenas, Región de Magallanes, y estuvo dedicada a las empresas públicas. Profesor Francisco Zambrano estuvo entre los expositores.
Nov 13 2017
Equipos liderados por los profesores Luis Bobadilla y Francisco Zambrano, estudiarán los principales problemas jurídicos que enfrentan los vecinos de la comuna de Estación Central en el ámbito migratorio y urbanístico.

Subscribe to Noticias destacadas