Compartir

Camilo Lledó se convirtió en nuevo socio del estudio jurídico Carey, uno de los más grandes del país, y Claudio Matute impartió curso para abogados del Servicio de Salud Metropolitano Norte.

Profesionales especializados en las áreas de las asignaturas que imparten, con un sólido manejo teórico y práctico, es uno de los sellos del equipo de profesores de Derecho Usach. En este contexto, los profesores Camilo Lledó y Claudio Matute, asumieron nuevos desafíos laborales que potenciarán su ejercicio docente.

El profesor Lledó se transformó, recientemente, en socio del estudio jurídico Carey, uno de los más grandes del país.

Como especialista en las áreas de Derecho Administrativo, Constitucional y Regulatorio, abordará asuntos relacionados al otorgamiento de concesiones, contratación pública, negociación y desarrollo de asociaciones público-privadas, litigios ante órganos de la administración del Estado hasta los tribunales de justicia, entre otros.

Por su parte, el profesor Claudio Matute, a través del Departamento de Educación Continua de la Facultad de Ingeniería Industrial Usach, impartió un curso sobre responsabilidad médica a abogados del Servicio de Salud Metropolitano Norte.

Dicha experiencia no solo significó la apertura al trabajo con otra unidad académica, sino que también a profesionales que se deben desempeñar con una perspectiva interdisciplinaria.

Compartir


NOTICIAS RELACIONADAS

06.06.2024

Proyecto de egresadas de la Facultad: “Conciencia Jurídico-Ambiental” tendrá presencia en radio Usach

05.06.2024

Académicos de la Facultad exponen en seminario sobre el impacto del Compliance en las universidades estatales