Compartir

La actividad de orientación se desarrolló los días 2,3,4 y 5 de enero. El estand de la Facultad fue atendido por un equipo de monitoras, alumnas y egresadas, y también contó con la participaron de profesores.  

Cerca de 300 jóvenes llegaron hasta el estand de Derecho Usach durante los tres días y medio que se extendió la Feria del Postulante 2024, instancia de  orientación e información para los postulantes a las distintas carreras de la Universidad. 

Estudiantes y egresados conforman los distintos equipos de atención que tienen cada una de las facultades para resolver consultas de los postulantes. En el caso de Derecho este año, además, se sumaron sus profesores. 

Fueron 14 académicos los que llegaron a apoyar el trabajo de orientación. Entre ellos Gabriela Flores, Marta Herrera, Macarena Solis, Luis Bobadilla, Constanza Veas, Patricia Ramírez, Gregorio Gárate, Ernesto Ravera, Francisco Narváez, Natalia Ocampo, Nicolás Muñoz, María José Alcalde, Marcos Contreras y Mirko Villarroel. 

“La participación de profesores en la Feria del Postulante demuestra el compromiso y espíritu de equipo que existe en el cuerpo académico la Facultad”, dijo el Decano Jaime Bustos.

Compartir


NOTICIAS RELACIONADAS

27.02.2024

Egresados y estudiantes de la Facultad se acercaron al mundo profesional a través de programa de pasantías

26.02.2024

Estudiantes de Derecho Usach responden las dudas legales más recurrentes recibidas en clínicas jurídicas