Estudiantes de primer y segundo año accederán al beneficio gracias al programa Cultura Aplicada al Desarrollo Profesional, correspondiente a proyecto IEP (FDE_CV_02).

Estudiantes de primer y segundo año de Derecho U. de Santiago contarán con una nueva herramienta para fortalecer su formación cultural, tras participar en una convocatoria que abrió la Facultad para entregar suscripciones gratuitas a una publicación de información jurídica.

En suma, son 102 los jóvenes que tendrán acceso ilimitado durante 1 año a El Mercurio Legal, medio de comunicación especializado que cubre los principales temas de interés y debate para el mundo jurídico a través de noticias y columnas de análisis.

Los estudiantes podrán conocer lo que sucede con las principales instituciones y exponentes del Derecho nacional, fallos, discusiones legislativas, debates de doctrina, ente otros contenidos.

Cabe señalar que la entrega de suscripciones gratuitas a El Mercurio Legal, al igual que las experiencias culturales en el Teatro Municipal, son parte del programa Cultura Aplicada al Desarrollo Profesional, el cual se enmarca en el proyecto IEP (FDE_CV_02).

Imagen: Gentileza El Mercurio Legal