Compartir

Siete ámbitos de trabajo involucrados y 21 actividades concretas a desarrollar durante 2021 y parte de 2022 conforman los pasos a seguir.

En el marco del proceso de autoevaluación 2020, Derecho U. de Santiago elaboró su Plan de Mejora para perfeccionar o consolidar diversas áreas de gestión, el que involucra la ejecución de 21 actividades concretas.

Las áreas involucradas son infraestructura, contrataciones, gestión de académicos y de personal, vinculación con el medio, acompañamiento en el proceso formativo y procesos de titulación.

El Plan de Mejora se alcanzó tras un trabajo de detección de fortalezas y debilidades en los distintos ámbitos de gestión. En dicha labor, que se extendió por cuatro meses, participaron integrantes del equipo directivo de la Facultad y profesionales del Departamento de Calidad y Acreditación de la Dirección de Desarrollo Institucional de la U. de Santiago, quienes entregaron asesoría en el establecimiento de parámetros e indicadores.

Cabe señalar que en 2021 la Facultad entrará en pleno régimen, al cumplirse 5 años desde su inauguración y teniendo en funcionamiento la totalidad de su plan de estudios.

Compartir


NOTICIAS RELACIONADAS

17.07.2024

Estudiantes de Derecho Usach participarán en la décima edición de certamen internacional “Moot Libre Competencia”

11.07.2024

Profesora Macarena Araya gana fondo para desarrollar guión de largometraje