Camilo Lledó imparte la asignatura de Derecho Administrativo y el electivo de Litigación Pública, mientras que José Ignacio Azar dicta el ciclo de Derecho Civil.

Junto con poseer especializaciones académicas en las áreas que dictan clases, los profesores de Derecho U. de Santiago cuentan además con sólida experiencia laboral, la que es reconocida por entidades nacionales e internacionales.

La décima edición del ranking Leading Lawyers, estudio desarrollado en conjunto por la consultara Idealis Recruitment y Diario Financiero,  eligió a 24 abogados como referentes en distintas áreas. En el ámbito de Derecho Regulatorio destaca el académico de Derecho Administrativo, Camilo Lledó.

Recientemente, además, se reeditó la obra de la que es autor junto a José Pardo, titulada “El vicio de la desviación de poder en los actos administrativos”, publicación que incluye un actualizado y profundizado análisis sobre dicha institución.

Otro académico de la Facultad reconocido durante las últimas semanas es el profesor de Derecho Civil, José Ignacio Azar, quien fue designado recientemente  como miembro del Young Singapore International Arbitration Centre (YSIAC).

El mencionado organismo internacional agrupa a jóvenes exponentes del arbitraje de distintos países para promover la resolución de controversias en la comunidad internacional de negocios. En el área Asia Pacífico se ubica entre las 5 instituciones preferidas.