El académico de Derecho U. de Santiago compartió con ministro francés y estudiantes canadienses.

El profesor y director del Departamento de Derecho Privado de Derecho U. de Santiago, Claudio Herrera Jarpa, desarrolló recientemente dos actividades con enfoque internacional, en las que compartió con representante del Gobierno francés y estudiantes canadienses.

En el marco de su actividad profesional en el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, acompañó la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Jean Yves Le Drian, junto al Director Ejecutivo del museo, Francisco Estévez, y el embajador de Francia en Chile, Roland Dubertrand.

En otra actividad de vinculación internacional, ofreció una charla sobre Comisiones de Verdad y Justicia Transicional a alumnos del programa internacional de la Escuela de Derecho de la Universidad de Ottawa, la que se desarrolló en la Universidad Central.

Ambas actividades se transformaron en instancias para que el profesor Herrera estrechara lazos internacionales y vinculara su actividad profesional con las funciones académicas que desarrolla en la Facultad.