Compartir

El viernes 17 de noviembre culminaron las actividades lectivas, dando paso a la etapa de evaluaciones finales que se extenderá hasta el 19 de diciembre. Facultad ofrecerá taller a los estudiantes para que enfrenten adecuadamente los exámenes orales.

Con la finalización del período lectivo del segundo semestre, y con ello del primer año desde su puesta en marcha, la Facultad de Derecho de la U. de Santiago cumple un nuevo hito en su novel historia.

De acuerdo a lo proyectado en la programación académica, el viernes 17 de noviembre finalizaron las clases, correspondiendo ahora el período de exámenes, entre el 27 de noviembre y el 19 de diciembre.

Para hacer presente este hito, la Vicedecana (s), Cecily Halpern, acompañó a los estudiantes de la primera generación antes de su última clase. “Hoy celebramos el final de las actividades lectivas. Importante para ustedes en su primer año de vida universitaria e importante también para la Facultad”, les dijo. 

Destacó también que las actividades de docencia, evaluación y, también de orientación, se desarrollaron con total normalidad, cumpliendo con los tiempos establecidos. 

Además, les hizo saber la disposición que tienen las autoridades y profesores para apoyarlos. “La idea es estar cerca de ustedes, comunicarnos”. Por eso, junto con desearles éxito les anunció la realización de un taller de orientación para que enfrenten adecuadamente los exámenes orales.  

Compartir


NOTICIAS RELACIONADAS

17.05.2024

Equipo de Derecho Usach presenta diccionario jurídico en feria cultural de la Embajada de Haití

14.05.2024

Equipo de ayudantes ofreció charla abierta sobre los alcances de la denominada Ley Karin en el mundo laboral