Para responder al desafío de gestión se conformó una comisión de autoevaluación que integran la Vicedecana y los directores de departamento.

La Facultad conformó recientemente una comisión de autoevaluación para dar respuesta a las tareas y desafíos que se desprenderán del trabajo en el aseguramiento de la calidad.

Dicha iniciativa se enmarca en el desarrollo del Sistema de Aseguramiento de la Calidad (SAC) que lidera la Prorrectoría de la Universidad.

La comisión de autoevaluación de la Facultad la lidera su Vicedecana, Cecily Halpern, y la integran además los directores de los departamentos de Derecho Público, Luis Bobadilla; Derecho Privado, Claudio Herrera; y Ciencias del Derecho, Cristóbal García-Huidobro.

Junto con sostener reuniones regulares con equipos especializados de la Universidad, el comité estará encargado de ir poblando una plataforma de aseguramiento de la calidad con información de la Facultad.

En otra área de gestión, la Facultad aprobó su Plan de Desarrollo Disciplinar 2030, del cual se desprenden ejes estratégicos de gestión e iniciativas en distintas áreas del quehacer universitario, como docencia de pregrado, postgrado, vinculación con el medio e investigación. De este trabajo, además, se desprenderá un proyecto operativo.