Compartir

La actividad se desarrollará todos los miércoles entre el 25 de abril y el 13 de junio. Es una invitación a vincular dos áreas del conocimiento a través de obras icónicas.

“Los cuentos del Derecho” se denomina el workshop que ofrecerá la Facultad, a partir del 25 de abril y hasta el 13 de junio, todos los miércoles de 14:10 a 15:20 horas. El taller es una invitación a vincular el Derecho y la Literatura a través de icónicas obras y autores.

La actividad es gratuita, abierta a todo público –previa inscripción- y se desarrollará en la Sala Múltiple B del Edificio Vime (Las Sophoras 175, campus único U. de Santiago).   

El taller estará a cargo de la profesora de Derecho U. de Santiago, Emilia Jocelyn-Holt, y del investigador del CEP, Joaquín Trujillo.

“Esta es una actividad abierta a la comunidad. Todos son muy bienvenidos a aportar su perspectiva”, dice la profesora, quien invita a inscribirse enviando un mail a emilia.jocelyn-holt@usach.cl

El workshop de Derecho y Literatura es parte del enfoque multidisciplinario que busca imprimir la Facultad en su propuesta académica y de vinculación con el medio. 

Compartir


NOTICIAS RELACIONADAS

17.07.2024

Estudiantes de Derecho Usach participarán en la décima edición de certamen internacional “Moot Libre Competencia”

11.07.2024

Profesora Macarena Araya gana fondo para desarrollar guión de largometraje