La actividad se desarrollará todos los miércoles entre el 25 de abril y el 13 de junio. Es una invitación a vincular dos áreas del conocimiento a través de obras icónicas.

“Los cuentos del Derecho” se denomina el workshop que ofrecerá la Facultad, a partir del 25 de abril y hasta el 13 de junio, todos los miércoles de 14:10 a 15:20 horas. El taller es una invitación a vincular el Derecho y la Literatura a través de icónicas obras y autores.

La actividad es gratuita, abierta a todo público –previa inscripción- y se desarrollará en la Sala Múltiple B del Edificio Vime (Las Sophoras 175, campus único U. de Santiago).

El taller estará a cargo de la profesora de Derecho U. de Santiago, Emilia Jocelyn-Holt, y del investigador del CEP, Joaquín Trujillo.

“Esta es una actividad abierta a la comunidad. Todos son muy bienvenidos a aportar su perspectiva”, dice la profesora, quien invita a inscribirse enviando un mail a emilia.jocelyn-holt@usach.cl

El workshop de Derecho y Literatura es parte del enfoque multidisciplinario que busca imprimir la Facultad en su propuesta académica y de vinculación con el medio.