Alrededor de 300 jóvenes llegaron a requerir información sobre la carrera durante los 3 días y medio que duró la actividad presencial.

El stand de la carrera de Derecho fue uno de los más concurridos en la Feria del Postulante 2023 de la U. de Santiago, la que se desarrolló a contar del martes 3 de enero y se extendió durante 3 días y medio.

Las casi 300 visitas recibidas duplicaron las del año pasado. Además, en relación con las 190 vacantes ofrecidas, Derecho U. de Santiago estuvo dentro de las carreras más demandadas por los jóvenes que acudieron al campus único para informarse acerca de las posibilidades que tienen para su futuro.

El equipo de la Facultad estuvo durante tres días y medio asesorando y orientando a quienes concurrieron a la feria del postulante. El trabajo lo desarrollaron las estudiantes Carla Galaz, Gianinna Godoy, Macarena Bustamante, Sofía Baeza, además del estudiante José Reinoso, y las egresadas Angélica Quevedo, Camila Aravena y Nicole Cifuentes.

Los directores de los tres departamentos de la Facultad: Luis Bobadilla, de Derecho Público; Claudio Herrera, de Derecho Privado; y Cristóbal García-Huidobro, de Ciencias del Derecho, también estuvieron presentes en algunas jornadas para conversar con postulantes.

El interés demostrado por la carrera, coincidieron las autoridades de Derecho U. de Santiago, hacen prever una exitosa culminación del proceso de admisión 2023.