Con el objetivo de responder de mejor forma a las necesidades y realidad práctica de la docencia online, la Facultad actualizó su protocolo para el desarrollo de estas actividades durante 2021.
El documento se centra en cuatro aspectos: la excelencia académica, el contexto sanitario que afecta al país, la necesidad de conciliar los objetivos académicos en un escenario excepcional y los acuerdos consensuados con el Centro de Estudiantes de Derecho.
Entre otros aspectos, la duración de las clases aumenta de 50 minutos a 1 hora y se ofrecerá eximición de exámenes a quienes tengan un promedio igual o superior a 5,8.
Por otra parte, se reafirma la necesidad de cumplir con los plazos de entrega de notas establecidos en el reglamento de Facultad, además de disponibilizar la grabación de las clases y que el horario de entrega de pruebas o trabajos por parte de los estudiantes no sea más allá de las 20:00 horas.
Así, la idea fue acotar algunos aspectos de interés para la comunidad de la Facultad y para otros seguir los lineamientos generales que establece el protocolo de docencia online a nivel de Universidad.
Protocolo específico de la Facultad disponible aquí
NOTICIAS RELACIONADAS
11.11.2024