El equipo directivo y el personal de colaboración iniciaron el plan de retorno el 20 de septiembre pasado.

Con el objetivo de insertarse en el plan de retorno gradual a las actividades presenciales de la U. de Santiago, el equipo directivo y el personal administrativo de la Facultad de Derecho iniciaron su regreso al campus desde el lunes 20 de septiembre.

Se trata de un regreso en turnos, de medio día, cumpliendo todas las medidas de precaución por el Covid-19 establecidas en el Plan de Retorno Seguro de la Universidad.

En la reapertura del edificio Facultad de Derecho las oficinas en funcionamiento son el Decanato, la Secretaría de Facultad, las direcciones de Departamento y el Registro Curricular.

Si bien las actividades académicas, como clases y reuniones, seguirán desarrollándose de manera virtual, en el plan de retorno de la Facultad se contempla que los exámenes finales se realicen presencialmente, lo que ocurriría en el mes de enero 2022.