Compartir

Canal YouTube de la Facultad cuenta con exposiciones de destacados invitados internacionales sobre procesos constituyentes, entre otras materias.

Desde el inicio del 2020 Derecho U. de Santiago puso a disposición de sus estudiantes las grabaciones de las distintas clases. Este año, dando un paso más, distintos públicos podrán acceder a los contenidos de sus actividades de vinculación con el medio.

Exposiciones, debates y seminarios estarán disponibles a través del canal YouTube de la Facultad, el que fue abierto recientemente como repositorio de distintas materias que se abordan.

Unas de las actividades que están disponibles íntegramente es el seminario Experiencias Constituyentes del mundo, que cuenta con sesiones destinadas a las experiencias de España, Perú, Colombia y Argentina.

De esta forma, la Facultad contribuye a la difusión del conocimiento y de materias de relevante actualidad jurídica.

Para acceder al canal se puede ingresar al sitio de la Facultad o bien directamente al canal YouTube

Compartir


NOTICIAS RELACIONADAS

22.03.2024

Docencia vinculada al medio: Clínica Jurídica de Derecho Usach ofrecerá material de orientación en creolé para migrantes haitianos

20.03.2024

Seminario “Crimen organizado en Chile”: expositores coinciden que es un fenómeno y definición en la que es necesario ponerse de acuerdo