En la actividad, que se realizará el lunes 6 de marzo, los jóvenes conocerán los principales aspectos del funcionamiento de la carrera, sus autoridades, cuerpo académico y dependencias.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago dará la bienvenida a sus nuevos estudiantes el día lunes 6 de marzo. Por ello, desde las 10:00 hrs., un comité de bienvenida los estará esperando en la entrada principal del campus, Metro Estación Central.

Posteriormente, en un encuentro con el Decano Roberto Nahum y otras autoridades y profesores de la Facultad, conocerán los principales aspectos de la carrera y también podrán formular sus preguntar y aclarar sus dudas.

En tanto, el miércoles 8 de marzo a las 11:00 hrs., en el Aula Magna de la Universidad, el Rector Juan Manuel Zolezzi dará la bienvenida a todos los estudiantes, de las distintas carreras que imparte la U. de Santiago.

Las clases en la Facultad de Derecho comenzarán de manera oficial el lunes 13 de marzo a las 8:30 hrs.

Ver programa completo