Compartir

Los profesionales impartirán parte de las asignaturas correspondientes al segundo año de la carrera, tanto del primer como segundo semestre, cuentan con especialización en sus respectivas áreas y con experiencia profesional y docente.

""En 2018 la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago crecerá. Además de la incorporación de una nueva generación de  estudiantes se integrarán al equipo académico cuatro profesores, con especialización y experiencia profesional y docente.

Los nuevos académicos asumirán parte de las cátedras correspondientes al segundo año de la carrera, entre ellas, Derecho Civil, Derecho  Procesal, Derecho Internacional Público y Derecho Económico.

A cargo de la cátedra de Derecho Civil estará el abogado Felipe Barrera Orellana, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales por la U. de Chile y  Master of Laws (LL.M.) por la University College London.

Derecho Procesal será impartido por el abogado Andrés Fuchs Nissim, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales por la U. de Chile y Master of  Laws (LL.M.) por Harvard University.

El abogado Raúl Campusano Droguett -parte del equipo que trabajó en el proyecto de creación de la Facultad de Derecho de la U. de Santiago en 2016- será el profesor de Derecho Internacional Público. Es Licenciado en Derecho por la U. de Chile, Master of Laws (LL.M.) por la Leiden University y Master of Arts (M.A.) por la Notre Dame University.

Finalmente, el abogado y Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales por la U. de Chile, Ernesto Ravera Herrera, con amplia trayectoria en el ejercicio profesional y docente en la U. Austral por dos décadas, tendrá a su cargo la cátedra de Derecho Económico.

Los nuevos profesores asumirán sus funciones a partir de marzo de 2018. 

Compartir


NOTICIAS RELACIONADAS

17.05.2024

Equipo de Derecho Usach presenta diccionario jurídico en feria cultural de la Embajada de Haití

14.05.2024

Equipo de ayudantes ofreció charla abierta sobre los alcances de la denominada Ley Karin en el mundo laboral