Compartir

La profesora Emilia Jocelyn-Holt y el profesor Joaquín Trujillo participaron en actividad organizada por la Pontificia U. Católica de Chile, la que se enmarcó en el XIII Encuentro del Ciclo Permanente "Juristas: La Doctrina como Fuente del Derecho".

Como parte de su trabajo de investigación y difusión permanente, los profesores Emilia Jocelyn-Holt y Joaquín Trujillo participaron en el encuentro “El Derecho en la Literatura”, organizado por la Pontificia U. Católica de Chile en el marco del XIII Encuentro del Ciclo Permanente "Juristas: La Doctrina como Fuente del Derecho".

Mientras el profesor Trujillo expuso una conferencia titulada "Esquilo, Sófocles y Eurípides: Inconvenientes del Derecho", la profesora Jocelyn-Holt presentó un trabajo tirulado "Shakespeare, el jurista".

Cabe señalar que ambos académicos cursan actualmente estudios de Doctorado. La profesora Jocelyn-Holt en Derecho, en la U. de Yale, y el profesor Trujillo en Literatura, en la U. de Chile. Por eso, participan activamente de diversos encuentros y seminarios, difundiendo y socializando el fruto de su investigación.

 

 

Compartir


NOTICIAS RELACIONADAS

17.07.2024

Estudiantes de Derecho Usach participarán en la décima edición de certamen internacional “Moot Libre Competencia”

11.07.2024

Profesora Macarena Araya gana fondo para desarrollar guión de largometraje