Compartir

La profesora Emilia Jocelyn-Holt y el profesor Joaquín Trujillo participaron en actividad organizada por la Pontificia U. Católica de Chile, la que se enmarcó en el XIII Encuentro del Ciclo Permanente "Juristas: La Doctrina como Fuente del Derecho".

Como parte de su trabajo de investigación y difusión permanente, los profesores Emilia Jocelyn-Holt y Joaquín Trujillo participaron en el encuentro “El Derecho en la Literatura”, organizado por la Pontificia U. Católica de Chile en el marco del XIII Encuentro del Ciclo Permanente "Juristas: La Doctrina como Fuente del Derecho".

Mientras el profesor Trujillo expuso una conferencia titulada "Esquilo, Sófocles y Eurípides: Inconvenientes del Derecho", la profesora Jocelyn-Holt presentó un trabajo tirulado "Shakespeare, el jurista".

Cabe señalar que ambos académicos cursan actualmente estudios de Doctorado. La profesora Jocelyn-Holt en Derecho, en la U. de Yale, y el profesor Trujillo en Literatura, en la U. de Chile. Por eso, participan activamente de diversos encuentros y seminarios, difundiendo y socializando el fruto de su investigación.

 

 

Compartir


NOTICIAS RELACIONADAS

22.03.2024

Docencia vinculada al medio: Clínica Jurídica de Derecho Usach ofrecerá material de orientación en creolé para migrantes haitianos

20.03.2024

Seminario “Crimen organizado en Chile”: expositores coinciden que es un fenómeno y definición en la que es necesario ponerse de acuerdo