Compartir

Los profesores Felipe Barrera y Nicolás Molina fueron invitados como conferencistas en distintas actividades organizadas por la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El mes de mayo se iniciará con una nutrida agenda de actividades en las que participarán académicos de Derecho U. de Santiago, contribuyendo con ello no solo a la difusión del conocimiento y al debate, sino que también al relacionamiento institucional. 

El profesor de Derecho Civil, Felipe Barrera, será uno de los conferencistas en el seminario "Desafíos en la contratación digital", que se desarrollará el próximo jueves 5 de mayo, a las 12:30 horas, vía Zoom. La actividad es organizada por la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile. 

En la misma casa de estudios, pero el lunes 2 de mayo y organizado por el Laboratorio de Mundos Coloniales y Modernos del Instituto de Historia, tendrá lugar la conferencia en la que el profesor de Historia del Derecho, Nicolás Molina, expondrá sobre "Juan Bautista Juanini y el pensamiento médico novator aragonés de finales del siglo XVII: un caso de conocimiento en tránsito (1679-1691)".

Por otra parte, para el jueves 12 de mayo, a las 17:00 horas vía Zoom, está programado el webinar "Nueva Ley de Matrimonio Igualitario: Novedades y Desafíos", organizado por el Departamento de Derecho Privado de la Facultad y cuyo expositor será el profesor Barrera.

Compartir


NOTICIAS RELACIONADAS

17.05.2024

Equipo de Derecho Usach presenta diccionario jurídico en feria cultural de la Embajada de Haití

14.05.2024

Equipo de ayudantes ofreció charla abierta sobre los alcances de la denominada Ley Karin en el mundo laboral