La profesora Emilia Jocelyn-Holt fue parte activa de la conmemoración de los 700 años de la muerte del escritor italiano, leyendo por 1 hora distintos pasajes de su obra magna.

Junto con sus estudios de Doctorado en Derecho en la U. de Yale, los que vincula al área del Derecho y la Literartura, la profesora Emilia Jocelyn-Holt sigue una activa agenda de vinculación con el medio.

Con motivo de la conmemoración de los 700 años de la muerte de Dante Alighieri, la académica de Derecho U. de Santiago fue parte de una lectura colectiva de la Divina Comedia.

En la actividad, organizada por la U. Finis Terrae, durante 10 horas académicos de distintas universidades y áreas del conocimiento leyeron pasajes de la obra, compuesta por tres partes: Infierno, Purgatorio y Paraíso.

La profesora Jocelyn-Holt destacó la actividad por reunir a personas de distintas universidades y carreras de perfiles muy distintos, desde Derecho a Teatro.

Imagen: Gentileza U. Finis Terrae