Decenas de jóvenes que rindieron la PSU llegaron a informarse sobre la carrera durante el primer día de la Feria del Postulante de la Universidad de Santiago, la que se extenderá hasta el jueves 28 de diciembre.

¿Qué puntaje necesito?, ¿Qué características tiene la malla curricular?, ¿Quiénes son los profesores?, ¿Qué beneficios entrega la Universidad?, fueron algunas de las preguntas más formuladas por los jóvenes que llegaron al stand de Derecho durante el primer día de la Feria del Postulante de la Universidad de Santiago, actividad que se desarrolla entre las 10 y las 17 horas hasta el jueves 28 de diciembre.

Durante la primera jornada de la actividad informativa y de orientación, que se inició el martes 26 de diciembre, un equipo de tres estudiantes de la primera generación de la Facultad respondieron las consultas de los interesados y les dieron a conocer las principales innovaciones.

Un nuevo Derecho

Eliminación de la memoria, reemplazándola por un trabajo de investigación más acotado; inglés en toda la carrera; exámenes orales, para entrenar una habilidad determinante para el futuro desempeño profesional; grado de Bachiller al aprobar todos los ramos del primer al cuarto semestre, como reconocimiento de los avances académicos; fueron parte de los atributos destacados por los monitores.

Otras de las características comentadas sobre el proyecto académico de la Facultad de Derecho es su vocación práctica y multidisciplinaria, la que se facilita al estar inmersa en un campus único y ser parte de la Universidad de Santiago, que le otorga el respaldo de una trayectoria de acreditada calidad.

Contar con un equipo de profesores con una reconocida trayectoria docente y profesional, y jóvenes docentes de proyección con especialización y cercanía generacional con los estudiantes, además de cursos acotados -70 vacantes ofrecidas- permiten una formación más personalizada, que hacen de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago una opción sólida.