En el proceso de admisión 2018, el segundo que vive desde su creación el año pasado, la Facultad alcanzó 910 postulantes para las 70 vacantes oficialmente dispuestas.

En 2017, la apertura de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago generó gran interés en los jóvenes, lo que se reflejó en las consultas recibidas en ferias universitarias y en la semana del postulante. Este año no fue la excepción, recibiendo 13 postulaciones por cupo.

En suma, durante el proceso de admisión 2018 fueron 910 los interesados para las 70 vacantes -10 más que el año pasado- que la Facultad dispuso para su segundo proceso de admisión desde su fundación.

En tanto, el puntaje de corte alcanzó los 678,4 puntos, un 67% de los seleccionados son mujeres y un 84% proviene de la Región Metropolitana.

El Decano de Derecho U. de Santiago, Jaime Bustos, invitó a los seleccionados a fomalizar su matrícula. "Sabemos que elegir el lugar para formarte profesionalmente no es fácil, pues marca una parte importante de tu futuro. Acá encontrarás innovaciones en la formación que te darán las herramientas, conocimientos y competencias para crecer en un mundo competitivo, pero también colaborativo, y de constantes transformaciones que son necesarias comprender".

Además, el académico dijo que pueden tener la seguridad de ingresar a una institución confiable, con una visión inclusiva y preocupación por la calidad.

El proceso de matrícula se desarrolla el 19 y 20 de enero desde las 09:00 a las 17:00 hrs., y el 21 desde las 09:00 a las 14:00 hrs.

Mayores informaciones aquí